+56 2 2538 0506

Avenida El trebol, 1600 - Padre Hurtado - Santiago - Chile

¿Quiénes somos?

Chibralux es una empresa con fuerte convicción que el ahorro energético es una solución para el presente y el futuro, es por ello que desde el año 2003 hemos estado comprometidos con facilitar soluciones lumínicas integrales a la industria.

¿Qué hacemos?

Somos importadores directos de luminarias eficientes de alta gama, ¿cómo? Estableciendo relaciones internacionales con fabricas Chinas, especificando parámetros eléctricos que cumplan con estándares Nacionales e internacionales . Contamos con profesionales con años de experiencia, brindando estudios de Eficiencia Energética y un alto control de calidad a nuestros productos. Equipo de trabajo: Nuestro equipo de trabajo es altamente capacitado para brindar la mejor atención y asesoría técnica, donde garantizamos un servicio integral de calidad, desde el primer contacto a la postventa.

¿Por qué nosotros?

Servicio profesional: nos esforzamos por manejar los estándares mas altos de calidad por lo que nuestros servicios nunca lo decepcionará. Creemos en que es una solución real al cambio climático; Porque es una convicción nos encanta desarrollar el trabajo eficiente dejando a nuestros clientes felices. Tranquilidad post venta; Nuestra garantía y servicio post venta le otorga tranquilidad, al saber que esta tratando con una empresa confiable.